diumenge, 21 d’octubre de 2012

El Sabadell encaja su tercera derrota en liga consecutiva

El Centre d'Esports Sabadell ha perdido el partido que esta noche lo enfrentaba a la Unión Deportiva Las Palmas. El gol de Javi Guerrero al cuarto de hora ha resultado definitivo en un partido donde el equipo canario ha dominado el tramo inicial, dejando la batuta al Sabadell en los últimos compases. El gol tempranero de los amarillos ha venido precedido de dos grandes ocasiones. Primero, en el 9 'Vitolo ha ganado la espalda a los centrales arlequinados, pero su primer disparo ha topado con Nauzet y el segundo con el larguero. Unos minutos más tarde, una jugada de Thievy por banda acabó con un remate de Javi Guerrero que a punto ha estado de entrar en la portería de un Nauzet especialmente inspirado hoy. En el 16 'llegó el gol, con una pérdida en defensa del Sabadell, un pase de Vitolo y el remate, esta vez sí, al fondo de la portería de Javi Guerrero. Rozando la media hora, Momo ha disparado desde la frontal haciendo intervenir a Nauzet. Y de nuevo el canario ha vuelto a aparecer en un remate de Javi Guerrero. Eran los mejores minutos del equipo entrenado por Sergio Lobera, culminados por un pase al espacio del propio Javi Guerrero para Thievy, que ha probado sin suerte de superar por bajo a Nauzet. Con victoria por la mínima se llegaba al tiempo de descanso.

En la reanudación, el Las Palmas ha seguido con la misma intención, pero se ha ido diluyendo a medida que pasaban los minutos. Nada más comenzar Momo ha avisado, y después Nauzet ha salvado el segundo ante Thievy. La primera clara para el Sabadell ha llegado en el 59 ', con un balón de Moha que Aníbal ha dejado pasar, Arteaga ha chutado y Jeison Murillo ha desviado a saque de esquina. Aníbal remató fuera en el tramo final de encuentro otra oportunidad arlequinada. El Sabadell había reaccionado, y más a partir de la expulsión por doble amonestación de Momo. La mejor, eso sí, no ha llegado hasta el tiempo añadido, con una pelota empalmada desde la frontal por Juvenal que Barbosa ha rechazado como ha podido a córner. Pese al dominio sabadellense del tramo final de partido, sin embargo, éste ha acabado con victoria local. Un enfrentamiento que recordará con especial ilusión Eric Reverter, uno de los dos jugadores del filial que ha viajado hasta Las Palmas junto con Arnau Garcia. El joven futbolista ha debutado hoy en Segunda A, teniendo protagonismo en los últimos 10 minutos de este Las Palmas 1-0 Sabadell.


FICHA TÉCNICA:

UD Las Palmas: 
Barbosa, Pignol (David García, 72 '), Jeison Murillo, Deivid, Dani Castellano, Javi Castellano, Momo, Vitolo (Vicente Gómez, 83'), Nauzet Alemán, Thievy y Javi Guerrero (Tyronne , 63 ')
CE Sabadell: Nauzet, Ramírez, Toni Lao, Pablo Ruiz (Eric Reverter, 81 '), Espasandín, Héctor Simón, Juvenal, Moha (Fito, 81'), Arteaga (Uli Dávila, 62 ') , Collantes y Aníbal
Gol: 1-0 Javi Guerrero (16 ')
Árbitro: José María Sánchez Martínez (Murcia). Amonestó a Javi Castellano, Vitolo, David García, Nauzet Alemán, Vicente Gómez, Juvenal, Espasandín y Héctor Simón. Expulsó por doble amonestación a Momo (75 ')
Estadio: Gran Canaria (10.040 espectadores) 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada